El lunes 5 de febrero comienzan las actividades que la parroquia San Pedro Nolasco de Tucumán propone a los niños y niñas de la comunidad en tiempo de vacaciones estivales.
Desde hace seis años esta iniciativa es organizada por los voluntarios del comedor La Candelaria en barrio Sargento Lain, colaboradores del comedor San Pedro Nolasco, que funciona en la parroquia, y miembros de la pastoral juvenil mercedaria.
Durante dos semanas los pequeños de entre 1 y 13 años se reúnen en las dependencias de la parroquia y de la capilla de 9 a 12 hs. para participar de las actividades ofrecidas.
Los distintos espacios presentan momentos de oración comunitaria, diversos talleres artísticos como murga y pintura, y muchos juegos preparados por el equipo de recreación.
El funcionamiento de esta ya tradicional Colonia de Verano en las comunidades mercedarias de Tucumán se extiende hasta el 16 de febrero. El proyecto está enmarcado en el camino del año jubilar por los 90 años de la Parroquia San Pedro Nolasco, que concluye el próximo 6 de mayo.
Suscribite para recibir las últimas novedades