Favoritos

18 Mar

Nuevas generaciones de vida consagrada

Fray Carlos Nieto comparte sobre su participación en el encuentro de religiosos y religiosas jóvenes de la CLAR en Quito, Ecuador.

LEER MAS

13 Mar

Huerta Comunitaria en Tucumán

Jóvenes mercedarios participan en el proyecto sobre el cuidado de la Casa Común. Florencia Banegas nos cuenta la experiencia.

LEER MAS

11 Mar

Nos visita el Maestro General Mercedario

Fray Osvaldo Vivar Martínez OdeM recorrerá las distintas comunidades de la Merced en Argentina entre el 12 de marzo y el 7 de abril.

LEER MAS

5 Mar

La Cantoría de la Merced cumple 20 años

Entre los proyectos culturales de la Provincia Mercedaria Argentina se destaca este espacio de arte y servicio para la libertad.

LEER MAS

4 Mar

Encuentro de Red Kawsay en la Merced

Referentes laicos y religiosos del país se reunieron en Córdoba para seguir trabajando juntos contra la trata de personas.

LEER MAS

29 Feb

Tejer oportunidades: Taller de cestería

El Taller Protegido Fray Abel Abregú inició su nuevo ciclo de capacitaciones en la comunidad mercedaria de Mapú, Mendoza.

LEER MAS

27 Feb

¡Gracias Colonia Sonrisa de Elefante!

Jóvenes colonieros expresan su vivencia de poner el corazón y la acción en clave de Merced, sabiendo que ¡jugar es cosa seria!

LEER MAS

22 Feb

Estelita Tejada, la abanderada

En el inicio del Ciclo 2024, compartimos con alegría un testimonio que llega desde la comunidad de La Merced en Mendoza.

LEER MAS

21 Feb

Lugar de encuentro con la Misericordia de Dios

Conocemos más sobre “La Hospedería del Convento”, escenario y hogar de tantos encuentros mercedarios.

LEER MAS

19 Feb

«Sonrisa te cambia, te transforma»

Pablo Sánchez es uno de los coordinadores de la Colonia, y describe lo que significa en su vida esta experiencia de servicio redentor.

LEER MAS